Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Biografia

[:

*Que odio la gente falsa la gente qe se cree mas qe los demas la gente qe es vendida solo por ganar un puesto en una sociedad.

*Zii Kiieroo Te Agrego, Te Ezcriibooy Zi no pzz zencillamente no insiisthaz!

*Me gusta las cosas claras, sin rodeos!!

*La verdad la gente qe habla mal de mi no me importa eso me sube el ego y me hace creer qe soy importante por algo Su tema de conversacion soy yo (Y).

*Zoi una persona unika,no admito copias Baratas ni mucho
menos Gente Que sencillamente vive de aparienciias!

*En General Soii Amigable pero cuando hay que tener caracter sencillamente lo Tengo y lo Apliko!!

*No creo en la politica, la gente de hoy en dia no cree en Mejorar al pais sino en el dinero y el poder. creo en un pais gobernado por nosotros mismos con principios y derechos que se hagan realidad sin consumismo ni corrupcion.

*Me Gusta ser Expresiivaa, Sociial,Respetuosa, y elegante con las personas ke esthan a mi alrededor!

*No me Gusta la Gente Hipokrita, Abusiva, Mentirosa, Envidioza y Sin Personalidad.

*Zimplemente Zoii Original, No aparento, No perezco Ni Mucho menos Enviidiioo!!.

*Creo En Dios 100%

*Puedes Crear Chismes, Ser Hipocrita!! Al Fin y al cabo no me Intereza Lo Que Digas, Tengo Muy Claro lo que Realmente Zooi Como para ponerme a Ponerle Cuidado a Gente Baboza !! (La Envidiia Alimenta Mi Ego).

*El amor ? el amor es tu mas grande arma,tu mas grande Punto debil, es el vicio que muchos no quicieramos tener,
el amor es talvez un conjunto de cosas, ermosas y dolorosas,
el amor verdadero existe, pero tendras que pasar por muchas batallas y muchas caidas y mucho dolor (U) para llegar a el... el amor es ermoso en todo sentido.
cuando termina algo,comienza algo mucho mejor..
el amor es tu gran vicio asi quieras no lo puedes dejar


*Detesto La Gente Eztupida!

* Joommm Zoii de Mal Caracter!

Zii Te Kaiigoo Bn pzz Bn por tii!! Zii no Oh ! No me Intereza! No me Rebajo !!!!! :) Hay Algo mas ke Kieras Zaber?? Pregunta Zii Kieres Zii No pzz Deja Azii yno Me Hagas Perder Mi Valiiozoo Tiempo!


Soii De Las Pokas Personas Qe Haii En Este Mundoo xdd
Fiiel,Buena Amiiga,Etc... (:

Celosaa.... Sii & Qe?? $:



Odiio Qe Me Diigan TE AMO A La Semanaaa...
Qe Estres -_-

Odiio A La Gente
Qe Se Hace Kojer Lastiima La Diiginiidad Por
Delante ¬¬ .|.

Sii Me Odiias Te odiio (:

Sii Piiensa O Kree Qe Soii Peerra?
Miirese A Ud Priimero,Rekuerde Qe No Me Intereza Nadiita Su Oppiniion......


Okey Algo Mas...¿? Perfecta no soy pero cada dia Trato de Ser Mejor Persona
*Creo en los amigos ^^.. o a veces.. depende de la situacion... hay cosas qe te hacen cambiar
*Qe si Perdono Sii Pero Nuca Olvido
*Qe digo Groserias Si Pero No soi La Placera Okey
*Soy Muy Montadora Por Todo Eeee
*Amo Qiienes Me Valoran Por lo Qe Soy

*Eh Cometiido Muchos Errores en Mi Viida Pero Graciiaz a Elloz soy lo Qe soy
*Odiio Cuando la Gente Diice Soii [Ateo] Para mi DIOS Es Importante Pero Bueno Okey Respeto la Ideologia de Los Demas....



Sii Leiiste Todo y Te Guzto Geniial ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario